Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

8a Cursa Nocturna Ciutad de L'Hospitalet

Fecha: 22 de abril de 2017
Hora: 21
Fecha inicio inscripción: 20/02/2017
Fecha fin inscripción: 19/04/2017
Duración aprox.: .  3 horas .  
Tipo de entrada: inscripción previa
.  Organizadores: 
Servicio de Deportes y Juventud
Puntos de inscripción/venta:
Las inscripciones presenciales son abiertas hasta el 13 de abril a los polideportivos municipales Gornal y Bellvitge, en la tienda Decathlon del Centre Comercial Granvia 2 y en la tienda GM Sports de L'Hospitalet.
Lugar: Plaza de Europa
La Nocturna de L'Hospitalet consta de dos pruebas, una de 10 kilómetros y la otra de 5 kilómetros, que transcurren por un circuito urbano accesible a todo el mundo, homologado por la Federación Catalana de Atletismo, con la plaza de Europa como punto de salida y llegada. Como el año pasado, el recorrido de la prueba más larga pasará por la trama urbana de la ciudad, por los barrios de Santa Eulàlia y del Centro. El punto de avituallamiento del kilómetro 5 estará situado en la avenida del Ferrocarril, donde habrá un punto de animación. La edad mínima para participar es de 14 años en la prueba de 5 kilómetros y de 16 años en la prueba de 10 kilómetros.

La prueba la organiza el Ayuntamiento de L'Hospitalet y cuenta con el patrocinio del diario Sport, el Centro Comercial Granvia 2, Ibercaja y Hyundai Linkmotor. También colaboran GM Deportes, Flash FM, Coca-Cola, Decathlon, Centro de Fisioterapia Toni Bové y Voluntaris El H.

Cuando acabe la prueba, los asistentes podrán disfrutar de música en directo y de una degustación de un plato de carbohidratos y un refresco.

En esta edición se han convocado también dos concursos fotográficos a la red Instagram: uno previo, sobre la preparación de la Carrera Nocturna como un reto, y otro con las imágenes realizadas durante la competición. Los premios de los ganadores los aportará Hyundai Linkmotor.

Las inscripciones presenciales son abiertas hasta el 13 de abril a los polideportivos municipales Gornal y Bellvitge, en la tienda Decathlon del Centre Comercial Granvia 2, en la tienda GM Sports de L'Hospitalet y en diferentes establecimientos de Barcelona. También se pueden realizar por medio de la web www.cursanocturanlh.cat hasta el 19 de abril. En caso de llegar a los 6.000 participantes, el periodo de inscripciones quedaría cerrado automáticamente. Los precios de las inscripciones van de los 10 a los 15 euros.

Los participantes dispondrán de servicios de duchas, vestuario, seguro médico, masajes, avituallamiento y aparcamiento gratuito.

Cada año, la Carrera Nocturna de L'Hospitalet colabora con una causa solidaria con la donación de un euro por parte de los corredores. En esta edición, la carrera colabora con la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. Las aportaciones recogidas se destinarán a dos grupos de investigación básica relacionada con la enfermedad en el Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), y en el Instituto de Bioenginyeria de Cataluña (IBEC).

Toda la información e inscripciones a www.cursanocturnalh.cat. También se puede seguir la carrera en las redes sociales.

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400