Ayuntamiento de L'Hospitalet

Agenda

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

World Masters Weightlifting Championships - L'Hospitalet 2018

L'Hospitalet acogerá en agosto el Campeonato Mundial de Halterofilia Master
Ver imagen de World Masters Weightlifting Championships - L'Hospitalet 2018 (nueva ventana)
del 17 al 25 de agosto
Tipo de entrada: inscripción previa
Lugar: 
C. Can Tries 20  (L'Hospitalet de Llobregat)
Es la primera vez que la ciudad organiza directamente un acontecimiento deportivo de carácter mundial y con un volumen de visitantes tan elevado, ya que en total, entre participantes, acompañantes y técnicos, pasarán por la ciudad unas 3.000 personas.

La prueba contará con la participación de deportistas de más de 35 años en diferentes categorías -con competidores de hasta más de 80 años. Algunos de los participantes han sido campeones olímpicos y del mundo.

La competición se hará en el Polideportivo Municipal Gornal, la instalación deportiva más moderna de la ciudad, inaugurada en el 2015, y con buenas comunicaciones viales y de transporte público.

La calidad de las instalaciones deportivas y hoteleras de L'Hospitalet y su ubicación consolidan la ciudad como destinación de turismo deportivo, tanto para la convocatoria de acontecimientos deportivos de gran alcance -como este campeonato- como para la realización de campus deportivos, concentraciones preparatorias y estancias, entre otros.

Actualmente está en marcha una campaña de captación de voluntariado para el Mundial, personas que realizarán diferentes tareas de apoyo durante la realización de la competición. Más información del Campeonato en la página www.weightliftinglh2018.com . Los interesados en participar como a voluntario/voluntaria pueden dirigirse al correo electrónico voluntariadolh2018@gmail.com .
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400