L'Hospitalet cuenta con hoteles muy notables, en algunos casos diseñados por arquitectos célebres. Son ejemplos el Hotel Santos Porta Fira, un rascacielos desconstructivista del japonés Toyo Ito, y el Hotel Renaissance Barcelona Fira, donde Jean Nouvel integra la naturaleza en la misma estructura.
Los mayores se concentran en la zona próxima a la Feria Granvia L'Hospitalet, pero la oferta se extiende por toda la ciudad y se ajusta a todos los bolsillos.
La oferta turística de los hoteles se complementa con sus restaurantes, que están abiertos a todo el mundo y se encuentran entre los más sofisticados de la ciudad.
937375502,664864102
Con una ubicación ideal cerca del Camp Nou en Hospitalet de Llobregat, el hotel ofrece fácil acceso a lugares emblemáticos de Barcelona.
640503630
Tres apartamentos muy nuevos, limpios y modernos, bien equipados con buena luminosidad y acceso a una terraza / solárium muy bien arreglado. Buena situación, cerca del Camp Nou y de la línea 9 de metro cabe en el aeropuerto.
Mucho aprop de los Hospitales Santo joan de Dios, Clinica Diagonal y Hospital General del Hospitalet.
935035970
Dispone de 50 apartamentos totalmente equipados con unas o más habitaciones, sala de estar independiente y cocina pequeña completa. A sólo 10 minutos en coche del aeropuerto.
932715364
Apartamentos con una capacidad máxima de cuatro personas equipados para atender las necesidades tanto de los viajeros de negocios como de los turistas.
C. José Agustín Goytisolo 0009
932671800
Situado al lado de la feria y a 20 minutos del centro de Barcelona. Es uno de los mejores hoteles de reuniones y congresos de L'Hospitalet, ya que cuenta con nueve salones multifuncionales para la celebración de acontecimientos.
932618000
Edificio de 27 plantas muy moderno, diseñado por el arquitecto Jean Nouvel. Destaca por la integración de la vegetación en todo el edificio, la dualidad cromática y el juego de luces para crear espacios únicos. Cuenta con 357 habitaciones, una terraza con vistas panorámicas, sala de fitness con piscina, un restaurante para disfrutar de los sabores mediterráneos rodeado de palmeras y 1.200 m 2 de salas con luz natural, donde celebrar reuniones y acontecimientos.