La Carta de Servicios de la Oficina de Entidades de L'Hospitalet es el documento donde demos a conocer nuestros servicios y nuestros compromisos de calidad.
Este documento se aprobó mediante resolución RES/15982/2024 y se puede modificar por cambios significativo en la estructura del servicio.
Las líneas de servicio que ofrece la Oficina de Entidades son:
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Registro municipal de entidades.
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Servicio de asesoramiento y acompañamiento a las entidades.
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Servicio de información y apoyo en la elaboración de trámites y gestiones de interés para las entidades.
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Servicio formativo a las entidades.
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Servicio de difusión y comunicación de temas de interés para las entidades.
Nuestros compromisos son:
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Una vez recibimiento la documentación requerida en el trámite de inscripción o modificación al Registro Municipal de Entidades, antes de diez días hábiles, la entidad recibirá la comunicación de alta/modificación/baja.
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Ofrecer un mínimo de 11 sesiones formativas de carácter anual.
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Publicar anualmente un mínimo de 5 fichas y/o guías de apoyo y ayuda a los trámites de las entidades.
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¿Obtener un mínimo de 7 por término medio en la pregunta "has recibido la ayuda adecuada para solucionar tu duda?" en el marco del servicio de acompañamiento y dinamización de entidades.
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Mejorar (y como mínimo mantener) la valoración base obtenida en los mecanismos que se habiliten para medir la percepción ciudadana de los servicios.
La evaluación de los compromisos se podrá consultar en la web una vez finalizada el año. En caso de incumplimiento de alguno de los compromisos se llevarán a cabo medidas correctoras que también serán publicadas para su consulta y seguimiento.
Podéis obtener más información y consultar la Carta de Servicios de la Oficina de Entidades aquí.
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Si tienes alguna queja o sugerencia puedes utilizar el siguiente canal.
Podéis consultar las Cartas de Servicios municipales en la Sede Electrónica.