La Navidad ha llegado a L'Hospitalet casi sin avisar, sin hacer ruido, de puntillas. Ha ido entrando en nuestros hogares poco a poco, llenándolos con su magia. Cargada de sorpresas, de ilusiones y de buenos deseos.
Miramos a nuestro alrededor y las calles lucen iluminadas, las tiendas están engalanadas, La Farga hierve en actividades lúdicas para niños y jóvenes, hay ferias navideñas en los barrios y los más pequeños escriben su carta a los Reyes Magos.
El calendario nos recuerda que es tiempo de preparar encuentros familiares, de organizar cenas de amigos, de intercambiar regalos y abrazos, de sonreír y de amar... Es tiempo para compartir con las personas que queremos, que nos aportan paz y que nos abrigan por dentro.
Dejemos el frío fuera de casa y abramos las puertas a la solidaridad. Hagamos que nadie se sienta solo en estas fechas. Porque queremos vivir una Navidad en clave solidaria. Que en ningún hogar de L'Hospitalet falten ni la ilusión, ni la fuerza necesarias para poner en marcha nuevos proyectos cada día. Porque queremos construir un mundo mejor y una ciudad más feliz.
Cada uno de nosotros tenemos la llave que lo hace posible.
En Navidad, tú eres clave. ¡Muy felices fiestas y feliz 2019!
Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de la ciudad