La Carta de servicios del Servicio de Salud es el documento donde demos a conocer nuestros servicios y nuestros compromisos de calidad.
-
Los servicios que ofrecemos son muy diversos, y están desarrollados en el documento que se presenta a continuación. En cualquier caso, todos ellos, están relacionados en el ámbito de la Salud Púbica, y más concretamente:
-
Protección de los Animales.
-
Salud Ambiental.
-
Laboratorio de Salud Pública.
-
Seguridad Alimenticia.
-
Inspecciones en establecimientos de tatuajes, micropigmentación y pírcings.
-
Promoción de la Salud.
-
Punto de Salud Joven.
-
Y los compromisos de calidad son:
-
Dar respuesta como mínimo al 90% de las demandas de actividades de promoción de la salud para centros educativos en los ámbitos de la alimentación saludable, salud bucodental, autoprotección, promoción de la actividad física, salud sexoafectiva y prevención de adicciones.
-
Asumir un mínimo de 2 alumnos en prácticas en el laboratorio municipal - Priorizando los institutos de l'Hospitalet de Llobregat.
-
Atender el 100% de las consultas recibidas al punto de Salud Joven en relación a bienestar emocional, afectividad y sexualidad, adicciones y hábitos saludables.
-
Inspeccionar el 100% de los centros de pírcing, tatuaje y/o micropigmentación, para realizar el control sanitario de locales y sus prácticas.
-
Realizar un 90% de las entregas de los análisis de resultados de muestras dentro del plazo correspondiente.
-
Gestionar el 100% de las solicitudes de licencias de perros potencialmente peligrosos dentro del plazo de 3 meses.
-
Realizar un mínimo de 600 inspecciones al año de establecimientos alimenticios del municipio.
-
Inspeccionar el 100% de los centros deportivos municipales dentro de los programas de control sanitario de la situación por legionela, Aguas de consumo y Aguas lúdicas (piscinas).
-
Disponer de un censo actualizado anualmente de todas las instalaciones relacionadas con el control sanitario de la legionela.
-
Mejorar (y como mínimo mantener) la valoración base obtenida en los mecanismos que se habiliten para medir la percepción ciudadana de los servicios.
Más información aquí:
Ayúdanos a mejorar respondiendo esta encuesta.
Si tienes alguna queja o sugerencia puedes utilizar el siguiente canal.