Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

22/09/2020 14:15:00
Cultura

Entrega de premios de Cinephone Film Festival

Se han presentado más de 400 obras audiovisuales de más de 60 países
Ver imagen de Entrega de premios de Cinephone Film Festival (nueva ventana)

El Festival Internacional de Cine con Smartphone cierra la novena edición con la gala de entrega de premios este sábado, 26 de septiembre, a partir de las 19 horas. El acto se hará en Torre Barrina y se seguirá vía streaming a través de las webs de Torre Barrina ( www.torrebarrina.cat ) y Cinephone ( cinephone.es/ ). La transmisión de la gala será muy innovadora porque se realizará íntegramente en móvil y desde el mismo equipamiento de Torre Barrina, que se convertirá para la ocasión en un gran escenario.
El acto será muy dinámico y combinará diferentes registros. Aparte de anunciar a los ganadores y los participantes del Festival, durante la transmisión del acontecimiento se dará a conocer el equipo de Cinephone y también se hará un recorrido para visualizar las instalaciones de Torre Barrina.
En la novena edición del Cinephone Film Festival se han presentado más de 400 obras audiovisuales de más de 60 países, de las cuales se han seleccionado 25 finalistas de 17 países -3 largometrajes, 5 cortos documentales, 4 vídeos musicales y 13 cortos de ficción. Las creaciones competirán en seis categorías y una especial celebrada el pasado mes de junio, Stay at hombre, dedicada a los cortos realizados durante el confinamiento.
Desde hace tres años, Torre Barrina y Cinephone mantienen una fructífera relación que va más allá del Festival, se trata de la actividad pedagógica Cinephone Kids. Los tándems de lenguaje audiovisual que coordina Torre Barrina los lleva a cabo con la colaboración de Cinephone, que a través de la telefonía móvil consigue un aprendizaje mucho más ágil y cómodo del relato audiovisual. Una actividad que este año ha recibido el Certificado de Buenas Prácticas en Gobierno Local que otorga la Fundación Carles Pi i Sunyer y la Federación de Municipios de Cataluña.
El Festival Cinephone cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de L'Hospitalet y la producción técnica de la agencia de comunicación dosotres.

Últimas noticias

Ver imagen de Recomendaciones ante el cierre de Dentix (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400